La cama elevada Stima: ideas elegantes de diseño de jardín

decoración de la cama alta stima chic

La cama STIMA elevada - una joyería práctica para su jardín

la STIMA cama elevada es un producto bastante nuevo en el mercado. Es una cama elevada, que garantiza la libertad de rodilla y pie, protege contra los caracoles y es ecológica. Las camas elevadas STIMA están hechas de madera de abeto Douglas de alta calidad, que es un material ecológico.

El abeto de Douglas es una conífera. Para la construcción del producto se utiliza exclusivamente madera de abeto Douglas de la Selva Negra. Se tala en el invierno a 1000 metros de altitud y es muy resistente. El uso de la madera como material de construcción de cama elevada ha sido muy popular durante años. La madera es transpirable en comparación con el plástico y el metal y garantiza un mejor clima en la tierra. Puede encontrar una gran variedad de formas y colores y, a diferencia de las piedras, ocupa muy poco espacio. Se inscribe a sí mismo atractivo en cada diseño de jardín. La cama elevada se caracteriza por su construcción simple. La fundación se arma. Además, tienes que conectarlo a la rejilla del campañol. Los elementos individuales se juntan y luego se arreglan. La película está unida a la cinta de nylon en la parte superior con soportes. ¡Y eso es todo!

¡Integra una cama elevada en tu jardín!

jardín de remolacha hexágono stima




¿Qué necesita para la construcción de una cama elevada STIMA?

- 1 x nivel de burbuja

- 1 x destornillador inalámbrico

- 1 x martillo

- 1 x inserto Torx

1 x tacker y abrazaderas de acero inoxidable

¿Por qué debería integrar una cama elevada STIMA? ¿Sabías que la altura del edificio calienta la tierra más rápido y la luz es mejor? Además, su jardín se organizará a través de las camas elevadas y se verá bien mantenido. Y por último pero no menos importante, recuerde que las plantas se sentirán mejor.

Las camas STIMA planteado pueden tomar como un jugador importante en el medio del espacio de jardín y tirar con una plantación rica la atención por su forma interesante. ¡Echa un vistazo a los modelos y, sobre todo, disfruta de la jardinería!

Modelo Cubus

stima levantado cama modelo cubus

Clásico

modelo de cama elevada stima classic



Modelo oval

stima levantado cama modelo oval

Trío modelo

trío modelo de cama elevada

Modelo de confort

comodidad del modelo de cama elevada stima

Modelo de cama elevada Stima Canto

stima levantado cama modelo canto

Modelo Comfort-U

stima comodidad de cama alta u

Modelo Cor

stima levantado cama modelo cor

Modelo Flor

modelo de cama elevada stima flor